Las encuestas de satisfacción son una buena y sencilla herramienta para extraer información relevante sobre nuestros clientes. Preguntarles directamente cómo ha sido su experiencia con nuestro producto o servicio arroja mucha luz sobre la situación en la que se encuentra una empresa, así como aquellos aspectos en los que debería mejorar.
Incluso, en muchos de los casos determina el nivel del éxito del negocio, ya que algunas de ellas pueden arrojar las debilidades de tu producto, servicio, empresa, marca, etc.
No es un secreto que cada vez más sectores de fabricación, distribución, cadenas de tiendas, grupos médicos recurren a las encuestas para mejorar su productividad, ya que la competencia ahora si esta fuerte.
La satisfacción del cliente se ha convertido en un factor fundamental en cualquier empresa.
Conocer la opinión que los clientes tienen de la compañía, productos, servicios, de la atención telefónica, del trato recibido por parte de tus empleados, es fundamental para evaluar el funcionamiento global de cualquier empresa.
Conoce NovaSurvey, nuestra solución para recopilación de información, ideal para toma de decisiones, investigación de mercados, selección de personal, estudio de precios y mucho más, ingresa aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario