viernes, 2 de septiembre de 2016

“La WebRTC introduce el comienzo de una nueva era para los contact centers”

Ya no más teléfono y costos de larga distancia, simplemente hablar desde el navegador que tenga el dispositivo que esté usando en ese momento (Smartphone, Tablet, notebook, etc.) aprovechando el contexto de la navegación en reemplazo del llamado señala Carlos Massad, International Business Manager de Mitrol.


¿Y si además agregamos video para poder mostrar en línea un producto o ver la cara de la persona con la que estamos dialogando? con una plataforma diseñada sobre WebRTC los datos recibidos y emitidos por los call centers además tendrán por primera vez un estándar de protección confiable y eficiente de punta a punta en la comunicación.


“Estamos ante un salto cuántico, una evolución. Desde que aparecieron las llamadas telefónicas de voz por IP no pasaron grandes cosas, las redes sociales aportaron difusión empoderando a los clientes pero no había cambiado la manera de comunicarse uno a uno. Este es el avance más grande en la industria en los últimos años”, afirmó el fundador de Mitrol.


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