viernes, 12 de agosto de 2016

Las PYMEs deben saber aprovechar el poder de la experiencia del cliente

Las start-ups y las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo son testigos del impacto de la transformación digital en la llamada “era del cliente”. Un estudio reciente de Accenture indica que el 56% de las compañías creen que el principal impacto digital se encuentra en la experiencia del cliente y que, por ese motivo, el 63% planea mejorar la de su marca. Invertir en experiencia de usuario es hoy más que nunca totalmente decisivo para cualquier empresa, y la dimensión es una variable que no debe influir en esta estrategia.

“En su día a día, las start-ups y nuevas empresas crean nuevos modelos de negocio que ponen de manifiesto cómo la transformación digital está cambiando el compromiso con el cliente”, explica David Romero, Chief Marketing Officer de Altitude Software. “A pesar de ello, muchos de los responsables de la toma de decisiones piensan que una solución de contact center es demasiado cara y difícil de administrar. Básicamente opinan que el esfuerzo no merece la pena en un negocio pequeño”.

En la actualidad, la tecnología alojada en la nube y sus modelos de suscripción permiten que incluso las pequeñas y medianas empresas puedan beneficiarse de soluciones muy avanzadas que ayudan a mejorar las relaciones con los clientes. Las marcas pueden permitirse tener un contact center sin infraestructura y con una implantación sencilla, fácil de operar, seguro, con una escalabilidad alta y con costes competitivos y muy flexibles.

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