La razón por la que el video WebRTC es tan importante es porque trae las comunicaciones en tiempo real a los navegadores sin la necesidad de instalar un plug-in o de cualquier otro software. Históricamente, la videoconferencia de clase empresarial se limita a las comunicaciones entre los empleados internos. WebRTC permite que el video de negocio a negocio o de empresa a consumidor se realice con sólo un clic de ratón en un navegador Web.
La única gran limitación para la videoconferencia es que los sistemas heredados son cerrados y propietarios, limitando el número de participantes que pueden incluirse en una sola llamada. WebRTC elimina cualquier complejidad de la tecnología y permite que el video y VoIP escalen a un público mucho más amplio del podrían cubrir los sistemas heredados.
Conoce NovaMedia, nuestra herramienta para la atención y registro de contactos, con soporte para llamadas de voz, video y chat desde su web o desde sus líneas telefónicas, ideal para Contact Center, ingresa aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario