viernes, 14 de octubre de 2016

¿En verdad el video WebRTC cambiará el juego de las conferencias?

La razón por la que el video WebRTC es tan importante es porque trae las comunicaciones en tiempo real a los navegadores sin la necesidad de instalar un plug-in o de cualquier otro software. Históricamente, la videoconferencia de clase empresarial se limita a las comunicaciones entre los empleados internos. WebRTC permite que el video de negocio a negocio o de empresa a consumidor se realice con sólo un clic de ratón en un navegador Web.


La única gran limitación para la videoconferencia es que los sistemas heredados son cerrados y propietarios, limitando el número de participantes que pueden incluirse en una sola llamada. WebRTC elimina cualquier complejidad de la tecnología y permite que el video y VoIP escalen a un público mucho más amplio del podrían cubrir los sistemas heredados.

Para continuar leyendo este artículo, ingresa aquí.


Conoce NovaMedia, nuestra herramienta para la atención y registro de contactos, con soporte para llamadas de voz, video y chat desde su web o desde sus líneas telefónicas, ideal para Contact Center, ingresa aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario